Cirugía Percutánea del Pie – Monpelat

CIRUGÍA PERCUTÁNEA DEL PIE 

(Hallux Valgus)

Permite tratar problemas como el juanete, metatarso, dedos montados, juanetillos, entre otras patologías.


 

Un procedimiento novedoso que permite un postoperatorio confortable y de rápida recuperación. La técnica es mínimamente invasiva, se realizan pequeñas incisiones con micro bisturí evitando dañar las partes blandas del pie. Gracias a esta metodología, se logra corregir definitivamente la patología, sin la necesidad de colocar tornillos o clavijas.

Al realizarse mediante anestesia local, permite que pacientes con alto riesgo cardiológico, diabetes, varices, etc, también puedan acceder a esta intervención, disminuyendo los riesgos habituales.

Una vez finalizada la intervención se coloca un vendaje (sin la necesidad de yeso) y un zapato de suela rígida para el apoyo inmediato.


Ventajas frente a la cirugía convencional:


ESPECIALISTA: DR. JAVIER BALVERDI

Médico graduado en la Universidad de Córdoba. Realizó su Residencia Médica en Traumatología y Ortopedia en en el Hospital Córdoba, provincia de Córdoba, y en el hospital Dr. Guillermo Rawson, provincia de San Juan, obteniendo el cargo de Médico Residente Becario por concurso. Se subespecializó en Cirugía Percutánea del Pie en la Clínica Dexeus de Barcelona, España, en el año 2004, y luego realizó el Postgrado en Cirugía Percutánea del Pie  en la Universidad El Salvador, Murcia, España. Además obtuvo su Postgrado en Deportología, título expedido por la Asociación de Deportología de Argentina. Es miembro de la Asociación Sanjuanina de Ortopedia y Traumatología y de la Asociación Argentina homónima.


Scroll Up