Skin Care – Monpelat

Te presentamos la línea de productos

más avanzada en cuidado de la piel.

Instant Lift Serum

SUERO LIFTING DE EFECTO INMEDIATO


Instant Lift Serum con el complejo de regeneración celular y el colágenomarino altamente concentrado aporta a la piel en pocos minutos un brillo y frescor nuevos. Este elixir de belleza rápido contiene una gran cantidad de colágeno marino que estira la piel inmediatamente con efecto visible. El colágeno es el responsable de la resistencia y la flexibilidad de la piel. Tiene un efecto que aporta y retiene la humedad, crea una película y tensa la piel en poco tiempo.

Dejanos tu mensaje:

"Cuando tuve la oportunidad de visitar a Silvina en la consulta recibí la contención que necesitaba, feliz de irme tranquila y de tener la seguridad de que no me equivoque al elegirla. Profesional, amable, genia!!!...agradecida a ella y su equipo. Las chicas de recepción son un amor. Las recomiendo siempre!!!!"
–Caro

"Excelente!!! Pude lograr lo que deseo hace años. La Dra Silvina Montpelat es una gran profesional. Altamente recomendable!!! "
–Paula

"Hermosa calidad humana! Se nota que tienen pasión por lo que hacen. Muy recomendable... "
–Emilce

"La experiencia fue perfecta desde el trato del staff, el trabajo cuidado e impecable de la profesional. Un regalo perfecto de cumpleaños! La pasé muy bien, súper cordiales, muy lindo el lugar y seguramente volveré"
–Carmen

"Profesionalismo,sinceridad y extrema capacidad para resolver, de la manera más simple y eficiente,lo más complejo!! "
–Nilda

Scroll Up