Rejuvenecimiento Labial – Monpelat
4 agosto, 2017

Rejuvenecimiento Labial

El paso de los años hace que los labios se deshidraten, reduzcan su espesor y se resequen, lo cual provoca una apariencia de envejecimiento en la cara. Los gestos y expresiones, los rasgos hereditarios, el hábito de fumar, la radiación solar y el simple movimiento de los músculos al reír o masticar, constituyen, entre otros, los principales factores del envejecimiento.Los labios son unos de los centros de atención protagonistas del rostro. Se puede mejorar la sonrisa.Rellenos labiales con ácido hialurónico

  • Aumentando el volumen de los labios.
  • Definiendo el perfil labial.
  • Corrigiendo las líneas de marioneta que hacen que la boca tienda hacia abajo.
  • Reduciendo y disimulando el “código de barras” (arrugas peribucales).

Las claves para lograr un efecto exitoso son la discreción y el respeto de las proporciones del rostro, es decir, lograr un relleno gradual y sin extravagancias.

Se debe lograr mantener la naturalidad de la estructura anatómica del labio. Se puede mejorar el volumen, definir los bordes o realzar las zonas que más interesan, pero lo importante es siempre respetar las facciones y la estructura del rostro. 

 

El rejuvenecimiento labial está indicado para pacientes de todas las edades que deseen darle un cambio al aspecto de su boca conservando la naturalidad de la misma.

Scroll Up