Nosotros – Monpelat

Monpelat es un espacio médico pensado para mejorar tu calidad de vida, logrando una fusión entre la salud y la estética. Es el lugar en el cual encontrarás el profesionalismo, personalización y seguimiento que buscás.


UN BUEN DIAGNÓSTICO, UN BUEN TRATAMIENTO

Cada tratamiento se ajusta y personaliza para cada paciente desde el diagnóstico hasta el seguimiento. Contamos para esto con una variedad de tratamientos invasivos y no invasivos de vanguardia.

PROFESIONALES DE PRIMER NIVEL

Staff preparado y actualizado continuamente para brindar tratamientos en cirugía plástica y medicina estética. Nos respaldan más de 20 años de experiencia. Seguridad médica. Sólo trabajamos con los mejores materiales que se usan en el mundo. Marcas y laboratorios de excelencia garantizan nuestra labor.

TRATAMIENTO INTEGRAL

Vemos a la persona como un todo, abarcando todos los aspectos que lleven al objetivo de mejorar su calidad de vida, verse y sentirse mucho mejor.

ABSOLUTA CONFIDENCIALIDAD Y RESERVA

Para Monpelat, tu confianza es uno de nuestros objetivos más importantes.
Silvina Monpelat
Image is not available

La Dra. Monpelat realizó su formación médica en la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires, obteniendo el premio medalla de oro otorgado por la Presidencia de la Nación gracias a su promedio de 9,70. Se especializó en Cirugía Plástica y Medicina Estética en el Hospital Municipal Vicente López, Bernardo Houssay. Hoy desarrolla su profesión en Clínica Monpelat donde es directora hace más de 10 años.

Slider

CONOCÉ NUESTRAS INSTALACIONES

Scroll Up